El equipo Morales Activa Caja Rural de Zamora participó el pasado fin de semana en la Copa de España de Ligas Autonómicas en la que participan los campeones regionales de cada categoría y en la que los zamoranos representaban a Castilla y León como Campeones de la 4ª división masculina.

La Copa se celebró en Zaragoza y los Zamoranos se enfrentaron a los representantes de la Comunidad Valenciana y de las Islas Baleares. En el primer enfrentamiento los valencianos fueron muy superiores y vencieron por un claro 3-0 mientras que en el segundo, se luchó contra los Baleares para meterse en la final de consolación, pero tras unos encuentros muy igualados se impusieron los isleños por un 2-1 que dejaban a los zamoranos en la 12ª plaza de la categoría A de nivel nacional.

SERIES NACIONALES DE PADEL – CASTILLA y LEÓN

Gran Slam (masculino)- 1ª división

El FISIOFYR cae en casa por 4 – 8 con el equipo DISFRUTONES TEAM de Valladolid  y se hunde en la tabla de la máxima categoría. Por los zamoranos jugaron Manu Romero, Pablo Segurado, David Vicente, Dani Garcia, Goyo Vecino, Javi Fradejas, Endika Martín, Adrián Ballesteros, Miguel Ángel Mostaza y Pedro Vacas.

El próximo fin de semana jugaran con el último clasificado del grupo con el objetivo de sumar el máximo número de puntos para alcanzar la mitad de la tabla antes del llegar a la jornada de retos, desplazándose a Palencia para jugar con el equipo FN JONES SAQUE.

500 (masculino)- 3ª división

El REPOSTAR Camino de la Plata perdió en Pádel Indoor por un contundente 12 - 0 con un VIRIATOS PADEL CLUB CAJA RURAL muy superior. Con este resultado, el REPOSTAR se coloca en la última posición del grupo teniendo aún dos partidos para intentar salvarse de disputar un Reto que en estos momentos está muy cerca.

El próximo fin de semana jugará en Los Llanos contra el  FN JONES SAQUE de Palencia.

FUTURE (femenino)- 4ª división

El HARINA TRADICIONAL ZAMORANA, vence también de nuevo, esta vez en casa por 10 – 2 con las  EQUIPAZOVALL , con este resultado se colocan a solo un punto de clasificarse para disputar el el reto de ascenso.

Se enfrentaran al SILMAR SPORTURGLASS en Valladolid por la lucha del primer puesto del grupo. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído