Morales Activa y Los Viriatos se enfrentan en dos emocionantes derbis para abrir las Series Nacionales
La jornada dejó claro que Morales Activa sigue siendo un punto de encuentro para el mejor pádel zamorano
El pádel volvió a encender la mañana y la tarde del domingo en Morales Activa, donde la competición se estrenó por todo lo alto con dos derbis zamoranos consecutivos. Las Series Nacionales de Pádel (SNP) arrancaron con emoción, partidazos y un gran ambiente en las pistas del club Activa Pádel Los Llanos.
A las 11:00, el equipo Repostar Morales Activa (500 – Segunda División) abría la jornada frente a Los Viriatos. Encuentros largos, intensos, con varios duelos al tercer set y un resultado final de 5–7 que refleja lo ajustado que estuvo todo.
Por la tarde, el protagonismo fue para el conjunto Tecozam–Caja Rural Morales Activa, que compite en la categoría Future. También frente a otro equipo de Los Viriatos, los locales devolvieron la moneda con un 7–5 lleno de energía, calidad y muy buen pádel.
En esta ocasión descansaban el Caja Rural de Zamora, 500 Femenino y el Grand Slam Masculino, FisioFyr, al igual que los equipos de la Major League Pádel (MLP), que pronto volverán a la acción.
La jornada dejó claro que Morales Activa sigue siendo un punto de encuentro para el mejor pádel zamorano: emoción, rivalidad sana y un ambiente de club que crece cada temporada.
También te puede interesar
Lo último