Moto Club Cadenas Diputación de Zamora vuelve a subir al pódium gracias a Omar Cadenas

Omar cadenas tras cambiar de moto y ascender de categoría, sorprende a todos y en especial a sus rivales de pista.

Segunda carrera del Campeonato de Castilla y León del piloto Zamorano Omar Cadenas
Segunda carrera del Campeonato de Castilla y León del piloto Zamorano Omar Cadenas

Otra prueba más para el Campeonato de Castilla y León y por primera vez para el Campeonato de España en el circuito de Navarra. Empezó el sábado con las verificaciones técnicas superadas con éxito, luego prosiguió con los entrenamientos cronometrado.

Allí Omar empezaría su andadura consiguiendo unos tiempos de 2.05 en el primero y en el siguiente fue el piloto con más certeza, alcanzó un 2.03, que es la mejor marca que ha conseguido en este circuito con esta moto, siguiendo con el día, llegó la carrera del sábado, la cual era clasificatoria para el campeonato de España de velocidad. 

Comenzó la carrera y el piloto salía, a medida que iba avanzando la carrera, empezó a mantener un ritmo elevado siguiendo la estela de Bango, virtual líder de la clasificación del campeonato de España y haciendo así muy difícil que sus seguidores pudiesen coger su rueda. 

Al final el piloto Omar, consiguió un segundo puesto, eso le permitía subir al pódium del Campeonato de España y puntuar por primera vez en él, solamente superado por Bango . 

Ya el domingo por la mañana salió nuestro piloto al warm map y continuando a la carrera, cabe destacar que momentos antes de salir, nuestro piloto Omar, sufrió un pequeño problema técnico, a falta de poco tiempo para el comienzo de esta, pero solo fue un pequeño contratiempo gracias a todos sus compañeros pudo comenzar la carrera y tras el gran resultado del sábado Omar salía detrás de Bango.

Aunque marcó buenos tiempos no pudo cambiar la posición, pero consiguió el gran resultado de nuevo, de un segundo puesto también para la clasificación del campeonato de Castilla y León.

Por lo tanto, subió de nuevo al cajón en el Circuito de Navarra por 2ª vez. 

Omar seguirá entrenando y la próxima carrera será en el grandioso Circuito Jarama (Madrid), donde nuestro piloto intentará seguir con esta buena racha para seguir pelando por y para el campeonato.

Omar quiere dar las gracias una vez más a todos sus patrocinadores que siguen apostando por él.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído