Mourinho, decepcionado con Reguilón tras su desliz en Nochevieja

El técnico regaló un cochinillo al jugador al creer que pasaría solo la Nochevieja, pero el futbolista de raíces zamoranas participó en una fiesta 'ilegal' y Mourinho mostró su decepción este sábado tras el partido liguero.

 Reguilón Tottenham
Reguilón Tottenham

Jose Mourinho quiso tener un detalle con Sergio Reguilón esta Navidad. El portugués, con una amplia trayectoria entrenando fuera de su país, es consciente de lo que supone estar lejos de casa en estas fechas tan señaladas, por lo que quiso apoyar al futbolista de raíces Sergio Reguilón este final de 2020.

El de Setúbal regaló al lateral un cochinillo al creer que iba a estar solo en Nochevieja, pero la situación no terminó siendo la que el luso esperaba. Las redes sociales fueron el lugar donde se difundió rápidamente una fotografía en la que se podía ver al lateral junto a Erik Lamela, Giovani Lo Celso o Manuel Lanzini, entre otras personas, lo que ha supuesto la infracción de las restricciones con las que cuenta Reino Unido en estos momentos para tratar de frenar el avance del coronavirus.

Y es que Mourinho no ha contado con ninguno de los tres para el partido de este sábado frente al Leeds United (Lo Celso por lesión, Lamela no entró en la convocatoria y Reguilón se pasó los noventa minutos en el banquillo).

El propio club londinense ha lanzado un comunicado en el que expresan sentirse "extremadamente decepcionados" por el comportamiento de sus futbolistas, y explican que condenan "rotundamente" la imagen que se circuló por redes sociales, "particularmente sabiendo los sacrificios que todo el mundo está haciendo en el país para estar seguros durante el periodo festivo". El Tottenham también reconoció que recuerdan de manera habitual a sus jugadores los protocolos a seguir y que solucionarán el problema "internamente", tal como recoge Marca. 

Por su parte, Jose Mourinho explicó tras el partido que se siente "decepcionados", y sobre Reguilón reconoce que le regaló el cochinillo al ser avisado de que iba a estar solo, pero "como pudimos ver, no estuvo solo", lamentó.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído