Valoración del último encuentro. Es una valoración similar a la del encuentro frente al Cristo Atlético, teniendo en cuenta las capacidades del rival eran diferentes e iban más a situaciones de duelos donde se han impuesto y han tenido más pegada que ayer. Creo que hemos cometido errores similares a los de ayer por lo que la lectura es muy simular y tenemos claro el camino pero el camino es un camino en el que tenemos que dar pasos para acercarnos.
Capacidad ofensiva. Tenemos capacidad para crear más de lo que hemos creado aunque hemos creado más que ayer y tenemos que aumentar ciertas dosis de ciertos valores en medidas muy grandes a todos los niveles y creo que a nivel ofensivo no estamos tan mal como a nivel defensivo pero tampoco estamos bien. A nivel defensivo aun estamos a un rendimiento muy bajo.
Apuesta por la cantera. Los jugadores están trabajando bien y seguiremos contando con ellos en sesiones, en algún partido quizá también, es complicado porque tenemos una plantilla amplia pero aquí no miramos el DNI, sólo miramos el rendimiento y quiero agradecerles lo que nos han ayudado para poder hacer un once y poder dar descanso a los compañeros que tuvieron minutos ayer.
Preparación para enfrentarse al Bilbao Athletic. Nos quedan cinco sesiones y trataremos de optimizar. Dejaremos la carga y todas las sesiones irán orientadas a coger mayor ritmo de competición porque tenemos un ritmo muy bajo para lo que requiere. También vamos a desarrollar la estructura operativa que creemos que será la idónea para enfrentar a un rival potente, de los filiales más potentes de España, que el pasado año estuvo a punto de ascender a Segunda División. Tiene prácticamente el mismo bloque quitando los que han subido al primer equipo y con refuerzos que alguno de ellos estaban en el fútbol profesional. Tenemos un reto de envergadura y vamos a tratar de acercarnos a lo que queremos porque con el nivel que hemos dado en estos partidos, donde hemos encajado unos tres partidos de media, el Bilbao Athletic está capacitado para meternos el doble.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios