Nace el primer Campus de Fútbol de Manganeses de la Lampreana

El Campus esta enfocado a los niños de la localidad así como para Tierra de Campos y otras localidades cercanas.

Imagen de la presentación
Imagen de la presentación

Los pueblos de Zamora languidecen durante el invierno, pero el verano supone la vuelta a la vida de muchos municipios de la provincia. Bajo esta premisa nace el primer Campus de Fútbol de Manganeses de la Lampreana como opción de ocio para los más pequeños en los meses estivales. 

El Campus está abierto además a los niños de la comarca de Tierra de Campos y otras localidades cercanas para que puedan disfrutar del verano y del mejor fútbol. El campamento se celebrará entre el uno y el cinco de agosto con edades comprendidas entre los cuatro y los 16 años. 

Los menores podrán disfrutar de sesiones de fútbol, jornadas de piscina, hinchables con agua y almuerzo de media mañana cada día del campus. El precio es de 50 euros y aquellos que cuenten con una cuenta infantil en Caja Rural tendrán un descuento de cinco euros. 

Mismo descuento que tendrán los inscritos por segundo hermano apuntado, y de diez euros por tercer hermano apuntado. El campus está realizado por Zamora Promesas C.F y el Ayuntamiento de Manganeses de la Lampreana como organizador bajo la colaboración de Caja Rural. 

Para realizar las inscripciones los interesados pueden ponerse en contacto con Ángel: 645262244; Nacho: 669421135; Banache: 649010429; Santa: 627966213 y Sami: 616714219.

 

 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído