“El pívot vallisoletano ya no estuvo este domingo en Betanzos por diferentes motivos personales y familiares y finalmente se ha confirmado que no podrá continuar la temporada”. Así ha anunciado este lunes el Virgen de la Concha la baja de un jugador que en la campaña actual estaba cuajando su mejor actuación desde que llegara a Zamora hace tres años.

Pívot de gran envergadura y con buen tiro de larga distancia, se incorporó a la disciplina del Virgen de la Concha en la aciaga temporada del 2011/2012, con Javi de la Fuente, tras el fichaje frustrado de Oscar del Pozo por un equipo marroquí. Poco a poco, y sobre todo tras la llegada de Iñaki Martín, fue ganándose el respeto de compañeros y contrarios, y asumiendo un papel cada vez más importante en el equipo. Pero ha sido esta temporada cuando deportivamente ha demostrado la gran calidad que atesora.

El Club Virgen de la Concha finaliza la nota de prensa diciendo: “queremos agradecerle sincera y públicamente todo lo que ha luchado y bregado por estos colores, por este club e incluso por esta ciudad, a la que siempre ha considerado como su segunda ciudad”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído