Nacho Matador: “Nadie que viviera de cerca el año pasado la situación del Zamora olvidará aquel partido en Mieres”

 Nacho Matador: “Nadie que viviera de cerca el año pasado la situación del Zamora olvidará aquel partido en Mieres”
Nacho Matador: “Nadie que viviera de cerca el año pasado la situación del Zamora olvidará aquel partido en Mieres”
El Zamora CF regresa a Mieres este domingo, ¿cómo cree que se sentirán sus ex compañeros al pisar el césped del Hermanos Antuña?

Han pasado ya varios meses, pero lo que vivimos la temporada pasada será imposible de olvidar. Seguro que todos los jugadores que estuvieron el año pasado en el Zamora sentirán algo especial cuando vuelvan a estar aquí. Además, técnicos, trabajadores y aficionados que vengan también tendrán aquel recuerdo de esa victoria tan importante para el club. Creo que nadie que viviera de cerca el año pasado la situación del Zamora olvidará aquel partido.

¿Ha recibido llamadas de ex compañeros esta semana?

Sí, pero no solo esta semana. Dejé buenos amigos en Zamora y tengo un contacto bastante habitual con ellos. Esta semana hemos hablado y es inevitable que tanto ellos como los medios de comunicación se acuerden de aquel encuentro. Era una situación tremendamente complicada que conseguimos sacar adelante con el trabajo de todos.

¿Fue una situación parecida a la que está viviendo ahora en el Caudal?

Pues deportivamente creo que sí. Este año con el Caudal, al igual que la temporada pasada con el Zamora, creo que estamos haciendo buenos partidos, jugando bien y teniendo ocasiones para salir de ahí abajo. Pero la fortuna no nos acompaña y pese a ser mejores que los rivales, en muchos partidos cosechamos derrotas recibiendo media ocasión de gol.

¿Por qué está el Caudal tan abajo?

Pues precisamente por eso. Creo que tenemos una buena plantilla, estamos trabajando bien y en muchos encuentros somos mejores que los rivales. Pero cuando la suerte te da la espalda es muy difícil salir de una dinámica negativa.  Pese a todo, repito que creo que hacemos buen juego y teníamos ganas de volver a la competición después  del parón navideño porque la  línea de juego antes de la Navidad era buena, pese a que los resultados no acompañaban.

Este domingo reciben al Zamora, ¿qué esperan del conjunto rojiblanco?

Pues yo personalmente espero un equipo serio, ordenado, bien organizado y que no perderá el sitio. Conozco bien a Roberto Aguirre y sé que trabaja muy bien los equipos. Por eso será clave estar concentrados, no cometer errores y tener paciencia ante un equipo que no esperamos que estire en exceso sus líneas arriba. Además, en defensa habrá que estar pendientes de  jugadores como Jorge o Montero que han hecho muy buena primera vuelta.

Tienen dos bajas importantes, ¿cómo afectará eso al equipo?

Somos una plantilla relativamente amplia, por lo que las bajas podrán ser suplidas. Eso sí, las dos bajas son de jugadores atacantes y a eso se une la marcha en el mercado de invierno de Domenech y las pequeñas molestias que arrastra  Rojas. Es  por ello que en la parcela atacante estamos algo cojos. Pero sabemos que en el Hermanos Antuña estamos cuajando buenos partidos y sacando puntos, y no podemos dejar que se escapen muchos más partidos en nuestro feudo si queremos salvar la categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído