Nacho Merino: “Hemos ganado el partido de manera justa”

El técnico rojiblanco se mostró “contento” por el resultado, aunque reconoció que los nervios impidieron a su equipo cerrar antes el marcador.

Nacho Merino dando indicaciones
Nacho Merino dando indicaciones

PRIMERA PARTE: Partido extraño porque hemos empezado muy bien y al cuarto de hora ganábamos 2-0 haciéndolo muy bien en ataque, extrañamente a partir de ahí nos ponemos un poquito nerviosas y ellas con balones a la espalda y energía se meten en el partido y nos empatan. Volvemos a poner un poco de tranquilidad y llegan ocasiones y dos goles más para irnos 2-4 al descanso. En líneas generales es un resultado justo en un partido extraño, donde si mantenemos la línea de tranquilidad hubiéramos dominado.

SEGUNDA PARTE: En la segunda parte hemos empezado igual de bien, con tranquilidad y manejando bien el partido poniendo el 2-5. A partir de ahí ellas se aprovechan para marcar dos goles, empieza a haber más tensión y perdemos un poco el control, pero en una jugada a la contra marcamos el sexto.

SENSACIONES: Hemos ganado el partido de manera justa, teníamos que haber sentenciado antes porque además de los goles hemos tenido bastantes ocasiones pero si te meten cuatro goles lo normal es que sufras. Son tres puntos importantes y en líneas generales estoy contento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído