El desgaste acumulado durante los últimos años y el inicio complicado en cuanto a resultados han precipitado durante la semana la marcha de Nacho Merino del banquillo del cadete autonómico del Zamora Club de Fútbol. Su marcha deja al equipo en manos de sus dos ayudantes, hasta que la coordinación deportiva de la cantera encuentre un técnico estable que aguante hasta final de temporada.

Con este decorado, los cadetes tendrán la opción de resarcirse este domingo de la dolorosa goleada recibida hace una semana en Salamanca. El Sur será el rival en los Anexos del Ruta de la Plata y debería pagar los platos rotos. Su ubicación en la tabla, muy similar a la del Zamora, le hace ser un rival propicio para ahogar las penas y recuperar las buenas sensaciones sobre el terreno de juego.

Pese a que la competición no ha hecho nada más que empezar, los rojiblancos están obligados a amarrar los puntos en casa ante los rivales, a priori, directos por eludir las posiciones de descenso. Y este domingo llega a los Anexos un equipo inmerso en esta pelea.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído