Nacho Merino: “En la primera parte deberíamos habernos ido ya con ventaja, pero no pudo ser”

Tras sumar su segunda victoria de la temporada, el entrenador del Amigos del Duero habló sobre el duelo, explicando que su equipo salió “muy bien” en la primera parte, siendo “un punto mejor” que el rival.

 DSC 0034
DSC 0034

VALORACIÓN: Partido muy disputado el que hemos jugado. Hemos salido en la primera parte muy bien, intentando tocar a pesar del estado del campo, que estaba muy blando. Creo que hemos sido un punto mejor que ellas, sin trasladarlo a muchas ocasiones aunque sí hemos tenido una al palo. Hemos estado muy bien defensivamente y ofensivamente. En la primera parte deberíamos habernos ido ya con ventaja, pero no pudo ser.

SEGUNDO TIEMPO: La segunda parte ha empezado el partido en la misma línea, nos hemos encontrado el gol en un córner y sí que ahí hemos sufrido un poquito más porque nos hemos visto con la victoria y hemos querido defenderla muy pronto. Nos ha costado un poquito más pero nos ha salido bien.

DEFENSA: Hemos sufrido, ellas sí que nos han creado mucha incertidumbre porque han puesto a mucha gente arriba. Nos ha tocado cambiar un poco el sistema y poner una defensa más, pero hemos conseguido lo que se buscaba que es una victoria más.

SENSACIONES: Muy contento porque llevamos unos partidos muy buenos, en los que lo estamos haciendo muy bien y eso es lo que te lleva a la recompensa que es la victoria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído