Nacho Merino, tras la derrota frente al Rayo 'B': “Se nos ha hecho muy largo el partido”

Tras la derrota de su equipo en Vallecas, el entrenador zamorano reconocía que se notó “el apartado físico” de su equipo después de disputar su segundo encuentro en cuatro días. Merino explicó, además, que desde el primer momento “se veía que nos iba a costar mucho sacar algo”.

Nacho Merino, en un encuentro de esta temporada
Nacho Merino, en un encuentro de esta temporada

CANSANCIO: Partido muy sufrido por nosotras. Se nos ha notado el apartado físico a pesar de las rotaciones. Han luchado y han cumplido bien las chicas que menos minutos habían jugado este fin de semana.

RIVAL: Nos hemos encontrado con un equipo que había descansado el fin de semana, un equipo dinámico, rápido, que juega bien al toque. Un Rayo Vallecano ‘B’ con mucha velocidad, uno de los equipos que mejor he visto en el aspecto físico de toda la competición.

DIFICULTAD: Hemos sufrido mucho en la primera parte, nos hemos ido con un 1-0 solo, hemos conseguido aguantarlo. En la segunda parte hemos salido un poquito mejor, ha habido un tramo en el que hemos tenido un par de ocasiones para empatar, pero se nos ha hecho muy largo el partido y al final nos han metido dos goles.

SENSACIONES: No se puede decir que esté descontento con el trabajo del campo, pero desde el primer momento se veía que nos iba a costar mucho sacar algo. Hay que seguir y el próximo día veremos a ver qué tal se nos da.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído