El Nacional comienza con resultados casi inmejorables para Castilla y León

 El Nacional comienza con resultados casi inmejorables para Castilla y León
El Nacional comienza con resultados casi inmejorables para Castilla y León

Desde este lunes, y hasta el día 7, se está disputando en Cataluña el Campeonato de España de selecciones de Balonmano, en las categorías infantil, cadete y juvenil, masculino y femenino. El torneo se desarrollará en las poblaciones de Blanes, Calella, Tordera, Mataró, Palafolls, Lloret de Mar y Malgrat de Mar.

El Balonmano Zamora está representado por diez jugadores y dos técnicos. En la categoría Cadete femenino están Elba Álvarez Torrado, María Alonso Encinas, Isabel Rosinos Vicente y Adriana Muñoz Bermudez. En la categoría Juvenil masculino están los jugadores Miguel García Magariño y Raúl Maide Varas como jugadores y Diego Vieira Brime como 2º entrenador. Mientras que en categoría Juvenil femenino están Andrea Juanes Casado, Lucia Rodríguez Álvarez, Claudia Lacamara Miguel y Celia Domínguez Hilario como jugadoras y Leoncio Álvarez De Castro como entrenador. 

En la primera jornada, solo los dos equipos cadetes perdían sus enfrentamientos. El resto de conjuntos de Castilla y León comenzaban el campeonato con victoria. Una sesión casi perfecta que se acompañó este martes con una jornada impoluta. Cinco duelos y cinco victorias para los combinados cadetes, infantiles y el juvenil femenino. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído