El Embutidos Ballesteros ha caído derrotado en casa ante uno de los 'gallitos' de la categoría, el Narón, que ha impuesto su calidad, a pesar de su escasa rotación, y ha doblegado a un competitivo conjunto amarillo, que sólo ha entregado el partido cuando el acierto de los gallegos ha hecho inútil cualquier conato de reacción de los de David Barrio.
Siempre al remolque, los amarillos han tratado de frenar las acometidas gallegas para mantenerse en el partido, pero han sufrido mucho para defender a Gentry, Graham-Bell y José Luis Fernández, que han sacado ventaja de su capacidad física y de su calidad para guiar a Narón hacia el triunfo.
De hecho, la aparición de estos jugadores, especialmente de Fernández, ha cortado las alas de un Virgen de la Concha que llegó a ponerse por delante en el último cuarto, pero que no tuvo la constancia anotadora suficiente para soportar el ritmo impuesto por su rival en el aro local. Un par de pérdidas y la precipitación terminaron de enterrar las opciones de un cuadro amarillo que, a pesar de todo, ya tiene cumplido el objetivo de la temporada con la permanencia.
Los amarillos se quedan ahora octavos, con once victorias, mientras que Narón supera al Grupo Inec Queso Zamorano y asciende hasta la cuarta plaza.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios