Nata, en su presentación: "El míster ha depositado mucha confianza en mí"

0 Comentarios

 Nata, en su presentación: "El míster ha depositado mucha confianza en mí"
Nata, en su presentación: "El míster ha depositado mucha confianza en mí"

La confección de la plantilla del equipo rojiblanco va llegando a su fin con esta nueva incorporación. El exjugador del Mensajero firma por una temporada con posibilidad de renovación dependiendo del ascenso. 

Balta, que se ha mostrado satisfecho con este nuevo fichaje, ha querido agradecer a Nata su decisión: “Quiero darle las gracias por haber aceptado la oferta y la ilusión con la que aterriza en el club”. Por su parte, el delantero canario le dedicaba también palabras de agradecimiento al técnico salmantino: “La confianza que ha depositado Balta en mí ha sido uno de los aspectos que me llevaron a tomar esta decisión y demostrar resultados en el campo”.

Natanael Barreto se ha definido como “un delantero que fija a los centrales, que juega bien de espaldas y gran rematador en el área”. Asume este nuevo reto con “mucha motivación” para poder conseguir el reto que se le plantea al Zamora C.F para la próxima temporada.

En lo referente al resto de la plantilla, Balta ha destacado que "se están consiguiendo niveles de calidad muy altos y ha sido posible gracias a las nuevas incorporaciones”. En los entrenamientos desarrollados hasta la fecha Aarón Aguado se ha visto afectado por una dolencia en la rodilla y deberá guardar reposo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído