El Natación Zamora se cuelga 35 medallas en el Open de Invierno Regional Infantil-Junior

 El Natación Zamora se cuelga 35 medallas en el Open de Invierno Regional Infantil-Junior
El Natación Zamora se cuelga 35 medallas en el Open de Invierno Regional Infantil-Junior

Los integrantes del equipo zamorano eran los siguientes:

- Masculino Junior: Cesar Alvaredo Prieto, Iván Gómez Moro, Víctor Gómez Moro y Sergio Andrés Martín.
- Femenino Junior: Ángela Panero Hoz, Carmen Peláez Crespo, Nerea Acebes Fernández y Paula Barreiro.
- Masculino Infantil: David Serrano Pérez, Diego González Lorenzo, Roberto Panero Hoz y Sergio Martín Vizán.
- Femenino Infantil: Ana Peláez Gómez, Ana Vicente Prada, Eva Sevilla Moro, Marta Abarca Crespo, Paula García Castaño, Selene Antón Velasco y Zahira Vacas Díez.

La actuación de los nadadores zamoranos fue muy buena, rebajando varias veces sus marcas cada vez que se lanzaban a la piscina pese a estar en época de máxima carga de entrenamientos, y demostrando el gran trabajo que vienen realizando estas categorías a lo largo de la temporada. En total, consiguieron un total de 35 medallas de las cuales 11 fueron de oro, 12 de plata y 12 de bronce.

Cabe destacar la actuación individual de los nadadores:

- Víctor Gómez Moro: que se proclamó campeón de CyL Junior año 1998 en las pruebas de 100mtrs Mariposa, 200mtrs Estilos y 200mtrs Mariposa, y subcampeón de CyL Junior en las prueba de 200mtrs Libres. Además, en la última jornada no pudo tirarse al agua en dos pruebas debido a una lesión en el calentamiento, pruebas en las que partía entre los dos máximos favoritos.
- Nerea Acebes Fernández: tras proclamarse campeona de CyL Junior año 2000 en las pruebas de 800mtrs Libres, 200mtrs Mariposa y subcampeona de CyL Junior en la prueba de 200mtrs Estilos. Además, fue premiada como la mejor nadadora Junior del Campeonato, por su fabulosa marca en la prueba del 800mtrs Libres.
- Cesar Prieto Alvaredo: que se proclamó campeón de CyL Junior año 1999 en las pruebas de 200mtrs Mariposa, y 400mtrs Estilos, y subcampeón de CyL en las pruebas de 100mtrs Mariposa y 200mtrs Braza.
- Paula García Castaño: tras proclamarse campeona de CyL Infantil año 2001 en la prueba de 200mtrs Libres, y subcampeona de CyL Infantil año 2001 en la prueba de 200metros Estilos.
- Roberto Panero Hoz: se proclamó campeón de CyL Infantil año 2001 en las pruebas de 100 mtrs Espalda y 200mtrs Espalda, y subcampeón de CyL en las pruebas de 50mtrs Libres y 100metros Libres.

Todos estos resultados supusieron que el club consiguiese alzarse a la tercera posición en la clasificación final Femenina Infantil y un tercer puesto en la clasificación conjunta del campeonato.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído