Este sábado se celebró en las piscinas de La Palomera de la capital leonesa el X Open de Castilla y León Master de invierno. A la cita, el CD Natación Zamora acudió con 27 nadadores de categoría Máster, los cuales conseguían un total de 82 medallas, 34 oros, 23 platas y 25 bronces. Todo ello hicieron que se consiguiera el subcampeonato solamente superados por el Tizona de Burgos. 

Desde el Club se quiere agradecer el compromiso de todos los nadadores, que para muchos era su primera participación en una competición y que vencieron los nervios previos y fueron capaces de dar lo mejor de cada uno de ellos. 

Cabe destacar la actuación de Juan Carlos Pérez Hernández en 50M braza y Norberto Martín-Anero Avedillo en 50M Mariposa que establecieron nuevos récords de Castilla y en sus respectivas categorías. 

Los nadadores más destacados fueron:

Míriam López Delgado con 2 oros y 2 platas

Carmen Elena Díez Andino con 3 oros 

Marina Bueno con 4 oros 

Beatriz Peralta  con 2 oros, 1 plata y 1 bronce

Ana Campos Manzano con 2 oros y 2 platas

Alberto Verdugo con 3 oros y 2 platas

Israel Peralta con 1 oro, 2 platas y 1 bronce

Norberto Martín-Anero con 4 oros 

Juan Carlos Pérez con 2 oros, 1 plata  y 1 bronce 

Jose Angel Centeno con 1 oro, 1 plata y 1 bronce 

Angel Verdugo con 3 oros 

Sergio Gutiérrez con 3 oros y 1 bronce

Luis Ignacio Fernández con 1 oro, 2 platas y 1 bronce

 Además la mayoría los nadadores conseguían bajar sus marcas. También destacar la presencia de los nuevos fichajes procedentes de Sevilla, los hermanos Verdugo y Paula Cordero que demostraron un gran compromiso con el club.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído