El Natación Zamora se cuelga ocho medallas en el Meeting Internacional Ciudad de Badajoz

El club llegó a la prueba con 14 deportistas y fue sexto en la general.

Deportistas del Natación Zamora
Deportistas del Natación Zamora

Este fin de semana pasado, concretamente en la jornada del sábado y la mañana del domingo, se celebraba el 'Meeting Internacional Ciudad de Badajoz' en el complejo deportivo “La Granadilla”.

Esta prueba contó con representantes del Natación Zamora en sus filas, con un total de 14 zamoranos que consiguieron volver a nadar cerca de las mejores marcas, varias nuevas mejores marcas y colarse en muchas de las finales A y B del domingo.

Resultados que se transformaron en ocho medallas, tres de ellas de oro, dos de plata y otras tres de bronce, siendo el equipo zamorano el sexto de los 21 participantes que se reunieron en tierras pacenses.

Las medallas llegaron de la mano y prueba de los siguientes deportistas:

- Medalla de oro del relevo 4x100 libre femenino formado por Marta Abarca Crespo, Lara Arroyo Bonifacio, Ana González Domínguez y Paula López García.

- Medalla de bronce del relevo 4x100 estilos femenino formado por Paula López García, Ana Peláez Gómez, Marta Abarca Crespo y Lara Arroyo Bonifacio.

- Medalla de oro de Marta Abarca Crespo en las pruebas de 50 metros mariposa y 100 metros mariposa.

- Medalla de plata de Víctor Gómez Moro en las pruebas 100 metros libre y 200 metros mariposa, así como medalla de bronce en los 50 metros braza.

- Medalla de bronce de Paula López García en los 50 metros libre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído