Nico Di Biase podría ser el primer jugador que abandona este verano el Zamora teniendo posibilidad de tener contrato en vigor. Las marchas de jugadores como Esparza o Hugo Aguado se han producido una vez que ambos terminaron su relación contractual con el club rojiblanco, pero en este caso la situación es diferente.

Nico Di Biase aún tenía un año más de contrato siempre que ambas partes llegasen a un acuerdo para prorrogarlo. Hace unas semanas, las posturas estaban tremendamente cercanas y a falta de unos flecos el jugador seguiría otro año más en el Zamora, pero los últimos acontecimientos han dado un giro a la situación y Nico Di Biase se aleja de forma casi irremediable del Zamora.

Tras firmar su primera temporada en Segunda División B con el Zamora Club de Fútbol, el futbolista ha recibido varias llamadas en estas semanas y está dispuesto a cambiar de aires. Esta situación obligará a la dirección deportiva a añadir un perfil más de jugador que tendrá que buscar en el mercado de fichajes veraniego.

Hay que recordar que Nico recaló en el Zamora después de pasar una prueba inicial, junto con Álvaro Montero, y que en esta campaña ha jugado 28 partidos, 16 de ellos de titular acumulando un total de 1.386 minutos. Pese a que la solución está aún en el aire y se resolverá en cuestión de horas, la presencia de Nico Di Biase el año próximo en el Zamora está casi imposible.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído