Nico Di Biase dejará de ser en las próximas horas de forma oficial jugador del Zamora Club de Fútbol. Tal y como avanzaba zamora24horas a primera hora de este lunes, el jugador argentino estaba barajando varias ofertas para  salir del club rojiblanco y al final ha decidido aceptar una de ellas. Será el Conquense el que se haga con los servicios del futbolista.

La llegada de Fran Ochoa en el mercado de invierno le había quitado algo de protagonismo a un futbolista que con su carácter se había ganado a la hinchada del Zamora. Por eso, y tras llegarle ofertas en este periodo estival, el club presidido por Segismundo Ferrero le dio libertad para negociar puesto que podía ser una situación beneficiosa para ambos. No obstante, Nico Di Biase tenía un año más de contrato en el Zamora salvo que fuese el propio club el que decidiese rescindir.

Al final, se ha llegado a un buen entendimiento entre ambas partes y al ver una situación beneficiosa para ambos, el Zamora no hará efectiva la cláusula de renovar el contrato otro año más y el jugador podrá firmar por el Conquense en el que seguramente tenga una mejoría en las condiciones económicas y deportivas.

Hay que recordar que Nico recaló en el Zamora después de pasar una prueba inicial, junto con Álvaro Montero, y que en esta campaña ha jugado 28 partidos, 16 de ellos de titular acumulando un total de 1.386 minutos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído