Nico Di Biase: “Solo tengo palabras de agradecimiento para el Zamora porque fue un año hermoso”

0 Comentarios

 Nico Di Biase: “Solo tengo palabras de agradecimiento para el Zamora porque fue un año hermoso”
Nico Di Biase: “Solo tengo palabras de agradecimiento para el Zamora porque fue un año hermoso”
Este lunes se confirmaba la marcha del mediocentro argentino Nico Di Biase del Zamora Club de Fútbol. Di Biase tenía un año más de contrato con el club rojiblanco siempre y cuando el club así lo quisiera.  En caso contrario, el Zamora podía no hacer efectiva esa cláusula y dejar libre al bonaerense.

Y precisamente eso es lo que ocurría este lunes. Di Biase atendía a zamora24horas desde su residencia en Argentina y explicaba el motivo de su marcha: “La verdad es que yo tenía ganas de quedarme en Zamora pero obviamente se me propuso algo que no me cuadraba. Hablé con Roberto Aguirre y no me aseguraba los minutos que yo quería. El Conquense me llamó, puse prioridad en el Zamora, pero al ver que el míster no me aseguraba minutos me decanté por el Conquense sobre todo por ese aspecto deportivo. Pero igualmente, uno tiene que ser consciente de lo que hay y saber qué papel cumple y ser autocritico. Yo en  la primera vuelta era titular y era irregular alternando partidos buenos y malos. Uno tiene que ser autocritico. En la segunda vuelta me asenté más y alcance un nivel más alto aunque jugara menos. Por eso esperaba más minutos para el año próximo”.

Sobre su presencia en el Zamora y si se marcha molesto porque esa renovación finalmente no se haya hecho efectiva, Nico argumenta: “La verdad es que fue un año hermoso. Solo tengo palaras de agradecimiento al Zamora, al cuerpo técnico, al presidente y cada uno de los miembros del club. Ellos me hicieron ser lo que soy y las ofertas que tengo son gracias a ellos. Ellos tienen sus ambiciones y si el míster consideraba que él no podía darme tantos minutos como yo esperaba pues nos damos la mano y tan contentos. Espero que las dos partes tengamos éxito en el futuro”.

Nico Di Biase ha tenido varias ofertas en este mercado veraniego, incluida una del extranjero, pero finalmente se ha decantado por la del Conquense: “Tuve una oferta de Chipre y económicamente era mucho más importante que cualquiera de las de España. Pero sigo apostando por el aspecto deportivo y por eso me quedo acá. España me encanta en costumbres, en forma de vida y lo disfruto”.

Por último, hablaba del calor que gran parte de la afición del Zamora le ha tributado durante esta temporada: “Eso es lo que verdaderamente me llevo. Fue un año hermoso y se pudo conseguir el objetivo, e incluso pelear por estar arriba. Por el cariño de la gente y todo lo que ellos transmiten es lo que te hace darte cuenta de lo que realmente eres y lo querido que te sientes. La afición se portó muy bien y ojala sea un hasta luego. Solo tengo palaras de agradecimiento para ellos”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído