No ganar en Las Gaunas podría conducir al Zamora matemáticamente a Segunda RFEF

Si el Zamora pierde en casa de la UD Logroñés y el DUX Internacional gana o empate en su feudo ante el Real Unión, el equipo rojiblanco consumará su descenso matemático.

César Yanis avanza con el balón
César Yanis avanza con el balón

Los malos resultados del Zamora durante los últimos meses pueden llevarle al descenso matemático a falta de tres jornadas para el final del campeonato. A día de hoy restan cuatro jornadas de liga, lo que supone doce puntos en juego, y tiene una desventaja de ocho puntos con respecto a la permanencia que marca el DUX Internacional. 

De esta forma, este fin de semana, por primera vez, el Zamora está ante la posibilidad de consumar su descenso matemático de categoría. El Zamora visitará Las Gaunas para medirse al sexto clasificado, la UD Logroñés, mientras que el DUX Internacional recibe en casa al Real Unión, que es octavo.

Las cuentas son claras:

Si el Zamora pierde en Las Gaunas ante la UD Logroñés estará descendido matemáticamente si el DUX Internacional empata o gana al Real Unión.

Si el Zamora empata en Las Gaunas ante la UD Logroñés estará descendido matemáticamente si el DUX Internacional gana al Real Unión.

Si el Zamora gana en Las Gaunas tendrá una semana más de ‘vida’ por la permanencia, haga lo que haga el DUX Internacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído