No renuncian a disfrutar del Carnaval: la iniciativa del CD Amor de Dios para celebrarlo online

Como ya hicieron en Halloween 2020, lanzan esta iniciativa para todas las familias del CD Amor de Dios de Zamora y todos aquellos amigos que quieran participar con ellos.

0 Comentarios

 Carnaval
Carnaval

Se acerca el carnaval 2021 y como no podía ser de otra manera el CD Amor de Dios de Zamora invita a participar a su iniciativa a todos aquellos que quieran divertirse y disfrutar de la magia de esta fiesta. Ya son varias las ediciones en las que el CD Amor de Dios de Zamora viene desfilando por las calles de Zamora, tanto el domingo como el martes de carnaval, sin dejar a nadie indiferente con sus divertidos y sorprendentes disfraces.

En estos momentos, los colegiales quieren ponerle color a nuestras vidas y que mejor manera que disfrazándonos en familia y disfrutando de una manera segura de nuestro Carnaval 2021. Como ya hicieron en Halloween 2020, lanzan esta iniciativa para todas las familias el CD Amor de Dios de Zamora y todos aquellos amigos que quieran participar con ellos.

Todas los disfraces, en las diferentes categorías, llegarán a través del whatsapp a los números de los organizadores 676898141 - 627228825 y serán publicadas en sus canales de redes sociales de facebook e Instagram entre los días 12 y 16 de febrero.

Las categorías serán las siguientes:

-Disfraz individual

-Disfraz en familia

-Disfraz más original

Todas ellas con un primero, segundo y tercer clasificados y premios para todos ellos.

Existirá un jurado, conformado por los miembros del área social del Club colegial, los cuales elegirán a los ganadores en cada categoría, teniendo en cuenta la elaboración, imaginación, originalidad e interacciones en las redes sociales.

El día 16 de febrero a las 20 h será la hora tope para entregar las fotos o vídeos de los disfraces que quieran entrar en el concurso.

Gracias a los colaboradores que se han sumado y apoyado a esta iniciativa, existen premios para todas las categorías que en los próximos días daran a conocer desde el club.

D6e55064 187d 4298 a709 6e8290d2ca91



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído