Noa Blanco sigue cosechando éxitos para el Zamora Cx

Buen trabajo en categoría cadete para Marco Esteban

Noa Blanco levanta el trofeo de segunda clasificada
Noa Blanco levanta el trofeo de segunda clasificada

El sábado los pequeños de la escuela de ciclismo Chapam- Moralejo Selección del Zamora Cx disputaron el I trofeo Ayuntamiento de Langa, segunda puntuable de la Copa Castilla y León de escuelas zona A.

Segundo puesto en promesas féminas para Noa blanco, ascendiendo un puesto del podium de lo que lograra el fin de semana anterior.

En categoría principiantes magnífica sexta plaza para Nicolás Hernández.

Alevines:

Hugo Blanco 15

Pablo Isidro 23

Iván García 28

Aitor Rodrigo 29

e Iker Zurdo y Adrián Alonso a 1 vuelta.

En infantiles, José A.Sotillo, tras sufrir una caída en los primeros compases de la prueba, consiguió finalizar obtenido la  séptima plaza, Iván Moreira concluyó 21. Y sus compañeros Dani Abril a 2 vueltas y José Hernández y Lucas García a 3 vueltas.

Al día siguiente el equipo de cadetes Chapam Ayuntamiento de Villaralbo disputaba en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero la segunda prueba puntuable de la Copa de Castilla y León, sobre un recorrido de 63 km en la que se disputaban dos sprints especiales y dos premios de montaña.

Carrera rapida con varias caídas en sus inicios donde los rindieron a buen nivel. El último premio de montaña de la localidad de Portillo hizo la selección final dónde se formó una escapada de 6 corredores que consigue llegar a meta. Tras ellos sin poderles dar caza, un grupo perseguidor de 14 corredores dónde se encontraba Marco Esteban al que la falta de fuerzas al final le impidió luchar el sprint finalizando en posición 21.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído