CONTROL AUTONÓMICO ABSOLUTO Y MASTER DE CARRERAS EN PISTA CUBIERTA- SALAMANCA

Debut esperanzador del Vino Toro Caja Rural en pista cubierta en el control autonómico absoluto y master, donde sobresalieron, Noe Bermejo Almaraz, Rubén Revuelta Domínguez y Medea Hernández, así como Javier Montero Castillejo, en el lanzamiento de Peso, los 60 m. vallas, 60 ml. y 1500 ml. respectivamente. con marcas personales en el caso de los tres primeros y marca igualada en el caso del último. 

Donde además, Noe Bermejo Almaraz y Rubén Revuelta Bermejo y Jabier Montero Castillejo, lograban sacar el billete para el próximo Cameponato de España en Pista Cubierta sub 18 y Sub 20 respectivamente. Noe Bermejo Almaraz lograba lanzar el artefacto hasta los 16.40 m. un lanzamiento magnífico que nos hace presagiar una buena pista cubierta, lo mismo podemos decir del joven vallista, Rubén Revuelta Domínguez, que en su primera competición con las vallas, realizó dos grandes carreras en los 60 m. vallas, marcando un crono de 8.27 en la semifinal y 8.31 en la final, dos buenos cronos que nos haces tener muchas esperanzas para toda la temporada de invierno.

Medea Hernández también tuvo un buen debut, realizando un buen 60 ml. quedándose a poco menos de 24 centésimas de la mínima de participación para el Campeonato de España sub16, categoría que estrenará a partir del 1 de Enero., Javier Montero Castillejo tomaba parte en los 1500 ml. y en este su debut en pista cubierta en este inicio de temporada se marcó una meritoria carrera, donde después de marca el ritmo durante más de 1300 ml. se vio superado por 3 de sus rivales parando el crono en 3.57.77. logrando sacar el billete para el nacional sub20 en `pista cubierta. Rubén Revuelta Domínguez y Medea Hernández también tomarían parte en el salto de longitud, donde lograban unos mejores saltos de 6.37 y 4.23, un buen preámbulo de cara al futuro. En los 1500 ml. también seria de la partida Álvaro Jaén que acusaba la falta de entrenamiento y después de aguantar buena parte de la prueba en el grupo, tuvo que ir cediendo a medida que la carrera se acercaba al desenlace final, parando el crono en 4.08.77.

En los 800 ml. Adrián España Dos Santos pasaría por la misma experiencia que su compañero de entrenamiento y de club Álvaro Jaén, acusaba la falta de ritmo y la falta de km, las inoportunas lesiones hicieron que empezaran a entrenar más tarde, le mediofondista del vino toro caja rural paraba el crono en 2.03.60, lejos de su mejor marca. En los que se refiere a los 60 ml., El master Oscar D. Flores lograba rebajar su marca personal en 4 centésimas, parando el crono en 8.62, Javier Boada Santos era de la partida en la categoría Absoluta y lograba parar el crono en 7.35, crono que no satisfizo en demasía a velocista. 

XIX CARRERA POPULAR VENTA DE BAÑOS

Como preámbulo a su ya emblemático Cross Internacional de Venta de Baños, la ciudad palentina celebró este sábado su XIX Cross popular para todos aquellos corredores populares que quieren tomar parte en la gran fiesta del atletismo del campo a través.

Juan San José Lorenzo, fondista master del Vino Toro Caja Rural tomaba parte en la carrera popular logrando una meritoria quinta plaza para lograr la victoria en la categoría Master de 45 años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído