Por fin se corta la mala racha. Después de encadenar tres derrotas de manera consecutiva que había llevado a los zamoranos de la cuarta plaza a la zona media de la clasificación, al fin llegó el bálsamo del triunfo. Todo gracias a un partido serio de los zamoranos que supieron rentabilizar a la perfección un tempranero gol de Noel.

Y es que como ya ocurriera en los partidos anteriores, Noel volvió a ver portería en los primeros compases del encuentro. Esta vez, la diferencia estuvo en que por fin el Fresno de la Ribera volvió a dar su versión más sólida y supo llevar el ritmo del partido.

El duelo tuvo varias fases en las que los dos equipos fueron capaces de llevar la iniciativa, pero a partir de eso gol de Noel ninguna de las dos escuadras fue capaz de culminar en gol las pocas ocasiones que tuvieron en la ofensiva. Y es que fue un partido muy cerrado, intenso, trabado y en el que los zamoranos supieron sufrir para sobrellevar los peores momentos del partido.

Al final, y gracias a esa solidez y temple, el Fresno pudo ganar. Y es que los fantasmas que aparecían en los encuentros anteriores y se convertían en remontadas de los equipos rivales, esta vez se supieron espantar para acabar ganando y asomar la cabeza nuevamente a la zona media alta de la clasificación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído