Noname y Camarzana golean y Moraleja mantiene la pugna por la cabeza de la liga en la Provincial de Aficionados

Muchos goles en la trigésima semana de competición en los distintos campos de la provincia

Imagen de un encuentro en Santa Croya de Tera.
Imagen de un encuentro en Santa Croya de Tera.

Este fin de semana se disputaba en los campos de Zamora la jornada número 30 de la Primera División Provincial de Aficionados. Esta fecha ha sido especialmente prolífica en cuanto a goles, pues tan solo un equipo terminó su encuentro con el casillero de goles a cero. 

La mayor goleada de la jornada la pondría el líder. Noname le endosaba un sonrojante 14-2 al Sanabria CF. Sergio García se daría un auténtico festín al anotar cinco de los catorce goles de su equipo a un Sanabria que continúa anclado en la penúltima plaza.

En la segunda plaza mantiene la pugna un Moraleja CF que este fin de semana también hizo sus deberes al vencer por 4-1 a una Toresana que encadena ya cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

Dinámica opuesta a los de Toro es la que lleva el Racing Club Benavente, que se mantiene firme en la tercera plaza y son ya ocho victorias seguidas, y once semanas seguidas sumando. La última de estas victorias sería la obtenida en el Municipal de Las Eras en Santa Croya por 2-3. El juego duro de los albicelestes les serviría para hacerse con la victoria, si bien finalizaron el encuentro con diez jugadores tras una más que temeraria entrada en las postrimerías del choque, que supuso la roja directa al jugador benaventano. Los del Tera, por su parte, suman ya seis jornadas sin lograr sumar de tres y se afianzan en la décima posición.

Una derrota y cuatro victorias, tres de ellas consecutivas, es el bagaje obtenido en los últimos cinco encuentros por un CD Villaralbo B que se impuso por 0-2 al Atlético Zamora. Así pues, serían los capitalinos los únicos en dejar a cero su casillero de goles. Los azulones, pues, recuperan la cuarta posición aprovechando el 'pinchazo' del Coreses.

Sería el Internacional de Zamora el que, con un ajustado 2-1, arrebataría los tres puntos al conjunto coresino, que cae hasta la quinta posición y ve cortada en seco una racha de seis victorias seguidas, con tan solo un gol encajado en esas seis jornadas.

La otra gran goleada de la jornada la firmaría, el sexto clasificado, el CD Camarzana y Los Valles, que le endosaría un incontestable 7-1 al CD San Cristóbal. Cristian Berodas y Denis Hahn, con sendos hat trick, además de Jorge Fernández con un tanto, serían los que rubricaran este contundente resultado en el Entrepuentes. El CD San Cristóbal, por su parte, permanece en decimoprimera posición.

Una nueva derrota, y es tan solo una victoria en los últimos cinco encuentros, era la firmada por el CD Villalpando en casa frente a un Fresno de la Ribera que logró darle la vuelta al partido y remontar el tempranero tanto de Guillermo Burgos.

También contundente sería el 5-2 del que La Llagona sería testigo en el encuentro que enfrentaba a Morales del Vino Atlético y al farolillo rojo, el Inter Los Valles. Álvaro Martín sería el jugador más destacado de los locales, con un hat trick, mientras que Ángel León sería el autor de los dos tantos del conjunto visitante.

Por último, en tierra de nadie en lo que a clasificación se refiere, La Bóveda de Toro acogía el encuentro entre el filial de Bovedana y el Sporting Zamora, que se saldó con 3-1 a favor de los locales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído