La Provincial de Aficionados celebraba el Día de la Inmaculada en los terrenos de juego. La decimocuarta jornada deja al Noname líder del grupo con el resultado más abultado de la jornada, 0-10 al Morales Vino Atlético que frena su racha positiva de dos empates y se mantiene en el decimoquinto puesto con 9 puntos.
Un escalón más abajo del Noname, el Villaralbo B vuelve a la segunda posición con la victoria frente al Internacional de Zamora por 0-4. El equipo de la capital sigue en el farolillo rojo con solo dos victorias en 14 jornadas.
La atractiva disputa por la segunda y tercera plaza tiene al Fresno de la Ribera en el tercero debido a la derrota sufrida ante la Bovedana (4-3). En la persecución se sitúan el Racing Club Benavente con la victoria ante la Toresana (4-2) y el Villalpando por su resultado favorable 2-1 ante el CD Benavente B.
La zona media de la tabla es la que sufre más cambios en esta jornada con la escalada del Santa Croya hasta la sexta posición con la victoria ante el Atlético Sanabria (1-2), conjunto que ha caído hasta la octava plaza. Santa Croya tiene 24 puntos en su casillero y Camarzana y Los Valles acecha desde la novena posición con su victoria ante el Sporting de Zamora (4-3).
Por otro lado, el CD Ciudad de Zamora se mantiene duodécimo tras su empate con San Cristóbal (2-2) que consigue alejarse de los puestos bajos y escalar una posición respecto a la jornada pasada, se sitúa decimotercero.
Mientras la zona más baja de la clasificación apenas presenta cambios. El Sanabria CF sigue con solo un punto tras la derrota ante el Atlético Zamora (0-5) que después de 10 jornadas consigue sumar tres puntos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios