Noname se lleva el derbi frente a Moraleja, y Benavente y Zamora B caen en casa
Tres de los cuatro equipos zamoranos en el grupo han sufrido una derrota esta jornada, y los tres como local
Jornada aciaga para tres de los cuatro equipos zamoranos en la Regional de Aficionados en esta duodécima fecha del campeonato liguero. Zamora CF B, Moraleja CF y CD Benavente han sufrido duras derrotas, siendo todas ellas con estos equipos ejerciendo como local. El único beneficiado de estos partidos, el Noname.
Y es que el combinado capitalino se imponía por 1-3 en el CM José Ramos en el derbi cfrente al Moraleja CF. El equipo de la Interrogación se adelantaba poco después de la media hora de juego por medio de Víctor Román. No sería hasta los últimos diez minutos de encuentro cuando todo saltaría por los aires. Los gualdinegros lograban el empate por medio de Ibai Neches, pero Elhadji Samate se echó el equipo a la espalda y, con un doblete, selló la victoria de su equipo por 1-3 y mandó los tres puntos rumbo a la capital.
También el sábado, el Zamora CF B de Kike Ramos recibía al Betis CF. Tras casi 90 minutos sin goles, Iván Fernández adelantaba al conjunto verdiblanco para mandar los tres puntos rumbo a tierras castellanas. Una victoria que permite al Betis CF, precisamente, adelantar al filial rojiblanco en la clasificación y dejando a los de Kike Ramos en quinta posición.
Ya el domingo, el CD Benavente tampoco corrió mejor suerte en el Luciano Rubio. Mucho que ver en el 2-4 con el que la SD Ponferradina B se impondría en el feudo tomatero tuvo que ver Maycoll Díaz, que anotó tres de los cuatro tantos de su equipo. Dos de ellos los firmaría en los primeros diez minutos de encuentro. Turiel firmaba desde los once metros el 1-2 con el que el partido se iría al descanso. Eric Rellán pondría de nuevo tierra de por medio con el 1-3. El CD Benavente, por medio de Sergio Fernández, lograba otra vez recortar distancias, pero Maycoll Díaz sellaba su hat trick y ponía el definitivo 2-4.
También te puede interesar
Lo último