Noname y Moraleja continúan con su pulso, una jornada más, en la Provincial de Aficionados
A falta de dos jornadas, ambos equipos, que rozan los 90 puntos, siguen peleando por un puesto la temporada que viene en la Regional
Antepenúltima jornada en la Provincial de Aficionados de Zamora, que continúa viviendo el tremendo pulso que existe entre Noname, líder con 88 puntos, y Moraleja, inmediato perseguidor con 87, por el primer puesto clasificatorio, que le daría el ascenso al campeón a la Regional de Aficionados.
La victoria del Noname fue incontestable, venciendo por 18-0 a un San Cristóbal al que apabulló. Y el Moraleja, como no podía ser de otra manera, volvió a ganar, esta vez ante el Villaralbo ‘B’, por 2-1 en un encuentro cómodo hasta los últimos instantes, donde los villaralbinos recortaron diferencias y, por ende, metieron el miedo en el cuerpo a los moralejanos.
Por la parte noble de la tabla, el Racing Benavente conseguía empatar a dos en el último suspiro, gracias al tanto de Alejandro de la Huerga, ante el Atlético Zamora; el Coreses le endosaba una manita al Sanabria, 5-2, con un póker de Antonio Revidiego; y Camarzana y Santa Croya, en el derbi del Tera, también firmaban tablas en el marcador con un trepidante 2-2.
Los restantes resultados fueron los siguientes: empate a cero goles entre el Fresno de la Ribera y el Internacional de Zamora, victoria por la mínima de la Bovedana ‘B’ ante la UD Toresana por 2-1 y festival de goles en La Llagona de Morales del Vino en el triunfo del Sporting Zamora ante los locales por 4-7.
Una jornada que no se pudo completar, ya que el partido entre el Villalpando y el Inter Los Valles se aplazó para el próximo viernes 31 de mayo, y que sigue dejando una bonita lucha entre Noname y Moraleja, rayando los dos a un nivel espectacular y peleándose hasta el final el título liguero en la Provincial de Aficionados de Zamora.
También te puede interesar
Lo último