Noname viaja a Ponferrada para aprovechar el 'subidón', mientras el Zamora B recibe al Cubillos y el Benavente, al CD Laguna
El Moraleja CF se mantiene firme como farolillo rojo y este domingo visita al CD Sariegos del Bernesga
Llega la decimoctava fecha de la Primera División Regional de Aficionados y los equipos de Zamora tratarán de mejorar sus sensaciones con nuevas victorias que les permitan seguir construyendo sueños y nuevas aspiraciones. A pesar de lo complicada que es la situación clasificatoria para algunos como el Moraleja CF, los equipos de la provincia pondrán toda la carne en el asador para hacerse con tres puntos.
Así, el primero en arrancar será el duelo del Zamora CF B en el Anexo 1 del Ruta de la Plata, frente al CDF Cubillos, este sábado a las 16:00 horas.. El filial rojiblanco ha sumado tan solo 3 de los últimos 15 puntos, con una victoria en las cinco últimas jornadas, manteniéndose en séptima posición. Exactamente el mismo bagaje que el del combinado berciano, con la salvedad de que este se encuentra en duodécima posición. Es por ello por lo que ambos conjuntos, necesitados de una victoria, tratarán de imponerse a su rival y volver a sumar de tres para reencontrarse con su mejor versión.
Quince minutos después, este sábado a las 16:15, arrancará el fútbol en el CM Compostilla Vicente del Bosque en el duelo que enfrentará a la SD Ponferradina B y al CD Noname. Los zamoranos llegan al encuentro con la moral por las nubes tras la goleada el pasado fin de seman al líder, mientras que los bercianos llegan con una semana más de descanso, pues el temporal obligó a aplazar su duelo de la pasada jornada.
Ya el domingo, el horario más madrugador, a las 12:00 horas, corresponderá al colista, el Moraleja CF, que visitará al CD Sariegos de Bernesga. Los gualdinegros tratarán de reencontrarse con la victoria tras nueve derrotas consecutivas, y es que los de Óscar Sánchez no suman puntos desde el pasado 25 de octubre. Por su parte, los leoneses llegan al encuentro como quintos clasificados, con diez de los últimos quince puntos en el zurrón y cuatro jornadas sin conocer la derrota.
Por último, el CD Benavente saltará al césped del Luciano Rubio este domingo a las 17:00 horas para medirse al CD Laguna. Los tomateros han tan solo tres de los últimos quince puntos, con una victoria en cinco partidos, mientras que los castellanos, en octava posición, en el mismo periodo han sumado nueve puntos gracias a tres victorias.
También te puede interesar
Lo último