Noname vuelve a la competición en el estreno de Romasanta, el Zamora B recibe a Béjar y el Benavente viaja a Valladolid
Moraleja CF se mide a La Cistérniga CF en el primer partido del año en la Primera División Regional de Aficionados
El 2026 levanta su telón en el fútbol regional y los cuatro equipos zamoranos de la categoría tratarán de mejorar sus prestaciones al máximo en la segunda mitad de la campaña.
Así, será el Zamora CF B quien 'estrene' el 2026 este sábado a las 16:00 horas el Anexo 1 del Ruta de la Plata recibiendo al CD Béjar Industrial Fibritel. Los de Kike Ramos, sextos, buscarán redimirse en el primer encuentro del año tras finalizar 2025 con una racha de tres derrotas consecutivas. Los bejaranos, por su parte, llegan desde la decimoprimera posición con dos empates y dos derrotas en los últimos cuatro partidos.
Ya el domingo será el turno de los otros tres equipos de la provincia. El más madrugador será el Moraleja CF, que a las 13:00 horas saltará al césped del CM La Cistérniga para medirse a La Cistérniga CF. El conjunto de Tierra del Vino es penúltimo, contando por derrotas sus últimos siete encuentros. Es por ello que los de Óscar Sánchez tratarán de revertir la situación antes de que sea demasiado tarde. Por su parte, el conjunto castellano se encuentra en décima posición, y ha sumado siete puntos de los últimos quince.
A las 16:30 horas, el Noname saltará al césped del CM Francisco Mateos para medirse, en el estreno de Romasanta como entrenador del club de la interrogación, al Ciudad Rodrigo CF, líder de la clasificación. Los zamoranos, por su parte, se encuentran en antepenúltima posición con tan solo tres puntos de los últimos quince en su casillero.
El último equipo zamorano en jugar este fin de semana será el CD Benavente. Y es que los tomateros se miden este domingo, a partir de las 18:30 en el CM Luis Minguela, al Victoria CF en Valladolid. Los tomateros lograron finalizar el año poniendo fin a la racha de derrotas y tratarán de prolongar una buena dinámica para encontrar la estabilidad y asomarse a los puestos altos de la clasificación. Por su parte, los castellanos se encuentran en duodécima posición, y suman tres victorias en los últimos tres encuentros.
También te puede interesar
Lo último