Marc Caballé ya es historia del Zamora C.F. El mediocentro, con el que ya se especulaba sobre su posible salida, ha confirmado su marcha del club agradeciendo a los zamoranos su confianza y en especial, a la figura del entrenador, Yago Iglesias.

El jugador ha señalado que llegaba a Zamora ''con las máximas ganas e ilusión a este proyecto pero las situaciones que nos ha tocado vivir a mí y a mi familia ha hecho muy difícil la adaptación''.

Caballé, estaba llamado a ser uno de los referentes en el centro del campo del Zamora C.F. en la presente campaña y ciertamente la confianza de Yago Iglesias en su figura fue notoria.

Con la salida de Caballé ya son dos las bajas confirmadas del plantel rojiblanco en este mercado de invierno en el que el club no tenía prevista ninguna incorporación y que ahora dejan a la plantilla mermada al mismo tiempo que sus rivales se refuerzan.

Esta tarde, el director deportivo de la entidad, César Villafañe, dará una rueda de prensa para explicar las situaciones por las que estos dos jugadores abandonan el Zamora y analizará los pasos a dar por el Zamora en lo que queda de mercado invernal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído