Nueva derrota del Regional Juvenil y empate del Liga Nacional ante un rival directo

Los primeros cayeron en casa de un Salamanca UDS que lucha por la primera plaza, mientras que los segundos empataron a uno ante un Numancia ‘B’ con el que mantienen la distancia.

 DSC 0873
DSC 0873

El Regional Juvenil del Zamora continúa su travesía por el desierto con una nueva derrota, en esta ocasión en Salamanca. Allí, el equipo se medía a un Salamanca UDS con aspiraciones de llevarse el título y que rápidamente demostró su cuajo competitivo.

A los cinco minutos Adrián García abrió el marcador desde el punto de penalti y cinco minutos después Pablo Gallego amplió la ventaja. 2-0 al descanso, pero con más goles por verse en la siguiente mitad. Jorge González dio esperanzas a los rojiblancos con un gol en el 51’, pero Leo Sepulveda, quien ya ha debutado con el primer equipo en Segunda ‘B’, puso el 3-1. Finalmente, a falta de seis minutos, Adrián García cerraba el marcador con el definitivo 4-1.

Un resultado que deja al Zamora decimoquinto con nueve puntos en 22 jornadas, quienes tendrán que verse las caras el próximo sábado, a las 18:45 horas, con un Parquesol ‘B’ que es décimo tras imponerse por 7-2 al Atlético Bembibre en la última jornada.

Por su parte, el cuadro de Liga Nacional tuvo más suerte que sus compañeros y sumó un punto en casa de un Numancia ‘B’ que buscaba adelantar a los de Enrique Ramos en la clasificación.

Álex Ramos avisó primero a favor de los sorianos, abriendo la lata a los nueve minutos y obligando a los visitantes a reaccionar para llevarse algo de su visita. Algo que logró Fernando Sánchez veinte minutos después, anotando el definitivo 1-1 que mantiene al Zamora por delante del Numancia ‘B’ al sumar 30 puntos en 22 jornadas y colocarse séptimo. Una posición que buscarán superar ante un Parquesol que es decimotercero y que llegará a los anexos del Ruta de la Plata el próximo sábado, a las 16:15 horas, tras caer por 1-2 ante la Ponferradina. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído