Nueva jornada de la División Regional de Aficionados tras el descanso con los equipos zamoranos en horas bajas

El CD Benavente y el Zamora CF B buscarán recuperar posiciones tras las últimas derrotas

Zamora CF B - Moraleja CF
Zamora CF B - Moraleja CF | Sofía Revenga

La jornada 13 de la División Regional de Aficionados llega tras el parón del fin de semana anterior y con los cuatro equipos zamoranos lejos de su mejor momento. Muy lejanas parecen la primera y tercera posición que llegaron a alcanzar, respectivamente, el Zamora CF B y el CD Benavente, ahora quinto y séptimo.

El Zamora CF B tiene, a priori, grandes oportunidades de recuperar la victoria. Es el único de los equipos de la provincia que juega en casa y recibe este sábado al conjunto vallisoletano Victoria CF, que se encuentra antepenúltimo en la clasificación tras obtener su segunda victoria en la anterior jornada.

Por su parte, el CD Benavente viaja el domingo a tierras leonesas para medirse con el CD Sarriegos del Bernesga. Ambos acumulan 17 puntos con cinco victorias, dos empates y cinco derrotas. Con esta igualdad, los benaventanos intentarán lograr un triunfo tras las últimas amargas jornadas con tres derrotas consecutivas.

Más complicada será la tarea del CD Noname, decimotercero en la tabla, que jugará hoy en el campo del actual líder, el Betis CF. Aún así, el CD Noname fue el único conjunto zamorano que ganó la pasada jornada: lo hizo como visitante en el derbi contra el Moraleja CF. Este se encuentra en una alarmante penúltima posición, con 8 puntos y cinco derrotas consecutivas, y se enfrentará mañana a La Bañeza FC, que trae consigo una racha opuesta con los cinco últimos partidos ganados.

stats