El pabellón de Los sueños recibirá este sábado a las 18:30 horas a la plantilla y el cuerpo técnico del Balonmano Zamora. Los pistachos visitan en esta tercera jornada a un BM Alcobendas al que tratarán de vencer para empezar a sumar puntos.

Con un cero en el casillero, el equipo de Iván López ha demostrado dos caras muy diferentes en este arranque de liga. Con un rendimiento más que pobre en la fecha inaugural, el pasado fin de semana mostraron una mejor imagen ante el Base Oviedo, si bien no fue suficiente para imponerse a los asturianos y terminaron cayendo por 27-29. Por su parte, el cuadro madrileño empezó el curso con derrota frente al Balonmano Nava (24-29) y se repusieron del golpe el fin de semana pasado ante el Boadilla por 31-33.

Los pistachos tratarán ahora de hacerse valer lejos de casa, buscando los dos primeros puntos de un curso que ha empezado de la peor manera posible pero al que buscan cambiarle el rumbo lo antes posible para empezar a soñar con un año más tranquilo que el anterior.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído