La nueva peña del Fondo Sur, gran sensación del duelo

La afición del Zamora se mantuvo expectante durante todo el partido y al final acabó celebrando un triunfo que permite romper la mala racha. La nueva peña del fondo, Brigadas Rojiblancas, dio resuello al equipo en los peores momentos.

 DSC 0372
DSC 0372

Había dudas por saber cómo reaccionaría la afición del Zamora tras la primera derrota de los rojiblancos en liga y la racha discreta de resultados de los pupilos de Movilla en las últimas cuatro jornadas.

La afición empezó algo desubicada con el once, la suplencia y las ausencias de jugadores como Coque y Garban. Pero poco a poco se empezó a extender la noticia del virus de gripe que había afectado a más de la mitad de la plantilla en el tramo final de la semana y todo empezó a encajar.

Los hinchas sufrieron en la primera parte con la posible lesión de Jon Villanueva y luego disfrutaron con dos paradas suyas que permitieron al Zamora irse con empate a cero al descanso. En la segunda mitad, el inicio de segunda parte esperanzador y el gol de Sergio García sacaron del letargo a la hinchada.

Después llegaron la lluvia, los agobios y los nervios del tramo final en los que el Zamora logró mantener el resultado para alivio de su parroquia. David Movilla en sala de prensa hizo una mención especial a la nueva peña del fondo sur, las brigadas rojiblancas, que alentaron sin descanso durante los noventa minutos a su equipo y le levantaron en los momentos delicados.

Al final, una victoria que permite romper la mala racha de resultados. El próximo duelo en casa será el fin de semana del 22 de marzo ante La Virgen del Camino.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído