Nueva prueba para un Rutas del Vino necesitado de puntos

La visita del Cajasur CBM es una cita complicada para los chicos de Margareto, conscientes de la importancia de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para afrontar la segunda fase de competición.

Jugada del Balonmano Zamora en su último compromiso liguero
Jugada del Balonmano Zamora en su último compromiso liguero

El objetivo del Balonmano Zamora este curso es claro: mantener la categoría. El club pistacho lleva tiempo sabiendo que estará inmerso en dicha pelea durante la segunda parte del campeonato, y por ello, para lograr estar en la División de Honor Plata en la temporada 2021/2022 quieren sumar la mayor cantidad de puntos posibles en la liga regular.

Este sábado a las 19:00 horas, el pabellón Ángel Nieto acogerá una nueva jornada de un Balonmano Zamora que medirá sus fuerzas con un Cajasur CBM que llega en la quinta posición con 19 puntos, tres puestos y nueve puntos por encima de los locales.

A esta decimosexta jornada ambos equipos llegan con un empate del pasado fin de semana, en el caso del Rutas del Vino tras empatar a 34 en casa del Ikasa Balonmano Boadilla y en el caso de los visitantes después de empatar a 21 en su pabellón contra el Balonmano Antequera.

En la primera vuelta, concretamente el 14 de noviembre, ambas escuadras se midieron en tierras cordobesas con un resultado de 34-28 a favor del Cajasur CBM, quien no permitió que los zamoranos regresasen a casa con nuevos puntos en el bolsillo.

Ahora, el Rutas del Vino quiere resarcirse de aquella visita y sumar un triunfo que les permita engordar el colchón de cara a una fase de permanencia a la que quieren llegar con los mejores registros posibles para no pasar demasiados apuros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído