La ‘nueva rutina’ del CD Villaralbo

El equipo azulón ha comenzado los entrenamientos de cara a una nueva temporada que de momento no tiene fecha de inicio.

 2602038
2602038

El Club Deportivo Villaralbo iniciaba esta semana los entrenamientos de su primera plantilla. Unos entrenamientos marcados por las fuertes medidas de seguridad que han impuesto desde la entidad.

Así, los jugadores se someten a la toma de temperatura nada más llegar a las instalaciones, se ponen gel hidroalcohólico y comienzan la sesión. Los futbolistas no hacen uso de los vestuarios, llegando listos para entrenar y marchándose tras la finalización de la sesión, sin pasar por las duchas de las instalaciones del campo municipal de Los Barreros.

Hay que recordar que el club apostó por la continuidad del bloque de su plantilla, aunque se han producido algunas bajas inesperadas, como la del defensor Javi H. que ha firmado por el Monterrey. Igualmente, también el cuerpo técnico, liderado por Félix Domínguez, seguirá con respecto a la temporada pasada.

La directiva todavía tendrá que cerrar alrededor de cuatro incorporaciones para iniciar un campeonato que si bien ya se conoce que se disputará con subgrupos y que así se reducirán en cuatro las jornadas de otras temporadas, todavía no tiene fechas previstas para su inicio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído