El ‘nuevo’ Balonmano Zamora se presenta ante su afición con una sólida victoria y mira al cielo por Laura Díez
Los Guerreros de Viriato vencieron en su test de pretemporada al Balonmano Ciudad de Salamanca y rindieron homenaje a una de sus socias fallecida este verano
El Balonmano Zamora afina su maquinaria en la pretemporada y continúa con paso firme su preparación de cara a la nueva temporada. Los pupilos de Félix Mojón están engrasando una maquinaria que promete funcionar a pleno rendimiento este curso. Los nuevos fichajes del conjunto pistacho han encajado a la perfección en la dinámica del equipo, como lo están demostrando en los compromisos de pretemporada.
Uno de esos encuentros dejó un sabor especial. La victoria de los Guerreros de Viriato ante el Balonmano Ciudad de Salamanca tuvo una emotiva dedicatoria al cielo: Laura Díez, socia número 438, estará sonriendo desde arriba.
Tras unos primeros minutos de intercambio de goles, el Balonmano Zamora tomó el control del encuentro. Lucas Santana fue el elegido para custodiar la portería desde el inicio, mientras que Néstor se presentó en sociedad con una actuación destacada. El nuevo pivote brilló con su potencia física, rompiendo una y otra vez la defensa del Balonmano Ciudad de Salamanca, equipo que será rival esta temporada en Primera Nacional.
Vestidos con su camiseta morada, el cuadro zamorano se impuso con claridad, cerrando el partido con un contundente 33-22 y dejando buenas sensaciones en la pista.
El equipo ya piensa en sus próximos retos: un doble enfrentamiento de pretemporada ante el ULE Ademar León, que se disputará el viernes 29 de agosto y el miércoles 3 de septiembre.
También te puede interesar
Lo último