El nuevo CB Zamora se presenta ante su afición

Será este miércoles en el duelo del Trofeo Diputación ante el Real Valladolid Baloncesto de LEB Oro.

Un entrenamiento del CB Zamora de esta temporada
Un entrenamiento del CB Zamora de esta temporada

El nuevo CB Zamora se presenta este miércoles ante su hinchada. El conjunto de Saulo Hernández, con prácticamente el cien por cien de su plantilla renovada, ofrecerá sus primeros pasos a los aficionados blanquiazules en una prueba que será tremendamente exigente. Y es que enfrente del CB Zamora Enamora estará el Real Valladolid Baloncesto, equipo de LEB Oro.

Ha tenido que pasar mucho tiempo para que un equipo de la segunda categoría del baloncesto masculino español juegue un encuentro en Zamora ante un equipo de la provincia. En concreto, diez años, cuando fue Palencia el que entonces visitó al CB Zamora. Este miércoles, desde las 20.00 horas, el cuadro pucelano será el encargado de romper esa sequía y permitir a la afición ver un choque de mucho nivel, pese a estar ambos equipos inmersos en la pretemporada.

Saulo Hernández podrá contar con sus jugadores, a excepción de Souleyman Pinda Trouré, que sigue atrapado en Mali, incapaz de desbloquear las trabas burocráticas para volar a España. Además, sigue a la espera de poder firmar dos pívots y un exterior. En este sentido, ante la ajustada plantilla que posee, el entrenador del CB Zamora Enamora agradecía este martes la ayuda prestada por varios jugadores del Virgen de la Concha durante las sesiones de entrenamiento y que también estarán este miércoles sobre la cancha del Ángel Nieto. 

El propio Hernández agradecía además la disposición del club vallisoletano para venir a Zamora, en concreto a Roberto González, que fue entrenador del CB Zamora y está ahora en Valladolid, al gerente Pepe Catalina y a Mike Hansen.

Hay que recordar que el aforo será limitado a 423 espectadores y el donativo de la entrada será de 3 euros, que irá íntegro para la Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora. Las entradas se podrán adquirir en la sede de la AECC de Zamora de 9 a 14 horas, y en la sede del CB Zamora martes (18.30 a 20.30 horas) y miércoles (17 a 19 horas), además de en las taquillas del pabellón a partir de las 19.15 horas el propio miércoles.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído