El nuevo destino de varias ‘ex’ del Zamarat: Anna Prim, Puiggros y Sara Castro regresarán al Ángel Nieto en el frente rival
Zoe Hernández y Sarah Polleros dan el salto a la Liga Femenina Endesa
El Zamarat cerró un nuevo capitulo de su historia. La temporada finalizó y con ello, muchas jugadoras se despidieron de la ciudad para afrontar un nuevo reto en su vida profesional Una de ellas es Sara Castro, quien regresará al Ángel Nieto, aunque no vestirá de naranja. La jugadora canaria, que llegó al Zamarat en el mercado estival y aportó agresividad en ataque y solidez en defensa, se enfrentará al conjunto zamorano esta próxima temporada como parte del Osés Construcción Ardoi de Navarra.
A sus 25 años (14/10/1999), Sara Castro es ya una 'veterana' de la Liga Challenge, tras militar en equipos como Extremadura Miralvalle Plasencia, Celta Zorka Recalvi o CAB Estepona. Será difícil verla ahora en el frente de ataque rival.
La reestructuración del Zamarat de cara a la próxima temporada es más que evidente, y buena muestra de ello son las salidas de varias piezas clave del equipo. Dos de sus jugadoras, Zoe Hernández y Sarah Polleros, han dado el salto a la Liga Femenina Endesa, máxima categoría del baloncesto femenino nacional. Zoe jugará en el Durán Maquinaria Ensino, mientras que Polleros lo hará en el Lointek Gernika Bizkaia.
Por su parte, Estel Puiggros continuará en la Liga Challenge, aunque lo hará defendiendo los colores del Unicaja Mijas y Anna Prim lo hará con La Cordà de Paterna en calidad de cedida por el Valencia Basket.
Adrijana Knežević afrontará un nuevo reto, esta vez desde el banquillo, dirigiendo al Hierros Díaz Extremadura Miralvalle de la Liga Femenina 2.
También te puede interesar
Lo último