El Virgen de la Concha MG Chorizo Zamorano continúa su línea descendente y este sábado quedó  plasmada esa mala dinámica con una nueva derrota ante el colista de la categoría. El ULE Puertalia llegaba al Municipal Ángel Nieto con tan solo una victoria en su casillero y en Zamora lograba su segundo triunfo. Los leoneses, apoyados en un acierto brutal en el tiro exterior, consiguieron las primeras ventajas en el primer cuarto y el  Virgen de la Concha fue incapaz de reaccionar.

Es más, a medida que pasaban los minutos del primer tiempo, la ventaja iba siendo cada vez más amplia para los leoneses que estaban tremendamente cómodos  sobre la pista. Los zamoranos apenas cargaban los rebotes y eran incapaces de cortar el torrente ofensivo de un ULE que siguió letal desde la línea de 6,75. Al descanso, el partido llegaba con un 28-46 bastante evidente. Mal en defensa y tremendamente atascados en ataque los pupilos de Javier Argüelles.

Tras el descanso, siguió sin llegar la tan deseada reacción del equipo amarillo y el marcador se disparó hasta los treinta puntos de ventaja para el ULE Puertalia.

Solo en el último cuarto, en un ataque de raza y coraje del MG Chorizo Zamorano, la distancia quedó minimizada. Un tiempo muerto de Argüelles sirvió para que los suyos afrontaran los últimos minutos con esa casta y esa presión a toda cancha que acusó Puertalia. Los zamoranos consiguieron pasar de esa desventaja cercana a los treinta puntos a una desventaja de catorce, que al menos dejó una sensación positiva de cara a afrontar el próximo duelo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído