Las pruebas se han terminado y el Fútbol Sala Zamora más zamorano de los últimos años se estrena ante su afición en una nueva temporada en el Grupo I de la Segunda División B. Con solo tres jugadores foráneos (los hermano Cala y Velasco), el cuadro rojiblanco arranca la liga este sábado (18.00 horas, Ángel Nieto) ante el Pizarras Tres Cuñados. Un rival que el año pasado acabó la competición justo por debajo del equipo zamorano.

Los precedentes entre ambos hablan de una victoria para los zamoranos y un empate en el duelo disputado en tierras gallegas. Pero evidentemente, nada de eso afectará a lo que ocurra esta tarde en el Ángel Nieto.

El club zamorano espera poder contar con la ayuda de unos aficionados al fútbol sala que están deseosos de volver a recuperar los éxitos del pasado. Para que esos éxitos vuelvan a llegar, hará falta mucho trabajo. Un trabajo que está dispuesto a poner a raudales el técnico Juanito y que intentará transmitir al resto de la plantilla.

A partir de este sábado comienza lo realmente importante y los buenos resultados de pretemporada solo valdrán para extrapolar esas buenas sensaciones al campeonato regular.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído