El domingo pasado se ha disputado una nueva jornada de la Lapi de Primera División. En este caso ha sido el PD – Decathlon Zamora que se enfrentó a P90 Sport – Metálicas Daniel Lajo en Palencia.

Resultó todo un éxito para las zamoranas al lograr sumar los cuatro puntos por ganar los tres partidos de forma solvente. Los resultados fueron Esther Calvo y Thais Bolaños 0/6 1/6, Laura Rodríguez y Vero Machado 2/6 6/7 y Elisa Diez y Ana Peralta 6/7 3/6.

Este año el equipo está demostrando su buen nivel cada fin de semana, logrando sumar puntos para la tabla, manteniéndose en la cuarta posición.

Por otro lado, durante el fin de semana se disputó en Medina del Campo el Master Absoluto de Castilla y León, pudiendo participarlas 16 primeras parejas del ranking padelcyl masculino y femenino. A esta cita acudieron varias jugadoras de Pádel Duero, un premio a los resultados, esfuerzo y constancia durante toda la temporada.

Así Teresa Moriñigo y Natalia Molinilla quedaron subcampeonas tras caer frente a Alejandra Alonso y Melania Merino, jugadoras WPT. Vega Toribio y Carmen Villar quedaron en cuarta posición tras jugar varios partidos intensos.

En el cuadro de consolación, Elena Ferreira junto a su compañera Patricia Bartolomé vencieron a sus compañeras de equipo Yoli Sánchez y Merce Santos. También participaron en el Master Dyana Atanes y Reme Rosón sin poder finalizar la fase de grupos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído