El nuevo Zamora CF de Yago Iglesias echa a andar

Con 19 nuevas caras y la intención de recuperar la categoría, el conjunto rojiblanco ya trabaja en las instalaciones del Ruta de la Plata

Jugadores del Zamora CF en el primer entrenamiento de la pretemporada
Jugadores del Zamora CF en el primer entrenamiento de la pretemporada

El nuevo Zamora CF de Yago Iglesias ya ha echado a andar. Le primer proyecto completo del técnico gallego ha arrancado este miércoles tras el trabajo médico que se ha llevado a cabo el lunes y martes con todos los jugadores.

A las 09.00 de la mañana, horario madrugador para evitar la ola de calor que asola Zamora, el Zamora CF de Yago Iglesias ha comenzado su trabajo para comenzar la temporada del objetivo de regresar a la categoría lograda el pasado año, la Primera RFEF.

El Zamora CF ha arrancado con 19 caras nuevas, una plantilla totalmente renovada después de un año en el que muchos de los fichajes no funcionaron y en el que otros hombres encontraron acomodo en una superior categoría.

Los rojiblancos pasaron exámenes médicos y físicos durante el lunes y el martes, días en los que el cuerpo técnico aprovechó para poder enseñarle las instalaciones a los nuevos para que desde hoy se encontraran como en casa en sus nuevas dependencias.

El Zamora CF arranca la temporada con los fichajes de Nahuel Omiliani, Julio Iricibar, Iván Ribeiro, Pana, Juan Silva, David Troya, Álex Altube, David Ámez, Javi Duro, Marc Caballé, Theo García, Raúl Prada, Javi Barrio, Pau Miguélez, Álex Ares, Jaime Sancho, Dani Pereiro, Luismi Luengo y Ander El Haddadi que fue confirmado horas antes de comenzar la pretemporada.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído