Los nuevos fichajes del Zamora llegan para "dar un salto de calidad a la plantilla"

Hernán Zazas y Kim Daeyeon eran presentados oficialmente este miércoles. Ambos procedentes del grupo castellano-manchego, llegan con ilusión y ganas y no cierran la posibilidad de jugar play-off.

 Kim Hernán Presentacion Zamora
Kim Hernán Presentacion Zamora

Este miércoles se realizaba la presentación oficial de los dos nuevos fichajes del Zamora. El argentino Hernán Zazas y Kim Daeyeon se presentaban en sociedad y Manu Arias les agradecía que “hayan optado por unirse al proyecto” y aseguraba que “son los futbolistas idóneos para dar un salto de calidad a la plantilla”.

Además, Arias explicaba que la casualidad de que ambos jugadores procedan del mismo grupo es que desde el cuerpo técnico tienen conocidos en el fútbol castellano manchego que les transmitieron sensaciones positivas de estos dos jugadores y "se les hizo un seguimiento ”.

Hernán, se definía a sí mismo como un central “fuerte, con buen pie, que va bien por arriba y al que no le importa sacar el balón jugado”. El defensa argentino confesaba que “no tenía pensado moverme en el mercado de invierno, pero cuando te viene a buscar un club como el Zamora, uno se replantea muchas cosas, estuvimos hablando dos o tres semanas y me decidí”.

Por su parte, “Yon”, que ejerce de central, pero también puede hacerlo de medio centro defensivo, declaraba que “estaba buscando equipo y me ofrecieron venir aquí y me decidí”. Además, explicaba que está en España “para ser futbolista” pero también para “aprender español”.

Zazas antes de recalar en el club rojiblanco, pasaba por el fútbol francés y chipriota, en cambio “Yon” ya estuvo en el Bilbao con 15 años, después regresaría a Corea, y también jugaría en Japón antes de llegar a Ciudad Real.

Por último, en cuanto a la duración del contrato se refiere, el defensa argentino firmará hasta final de temporada aunque indicaba que “me manifestaron poder mantener el vínculo otro año más”. En cambio Daeyeon firmaba por lo que resta de temporada más la siguiente. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído