Obligados a ganar ante el mejor equipo de la categoría

La victoria el sábado de Unionistas ante el CD Villaralbo obliga al Zamora a vencer este domingo a las 17.00 horas en el Ruta de la Plata ante el mejor equipo de toda la Tercera División, el Cristo Atlético. Miguel Losada tendrá las bajas de Juan de la Nava y Saúl Fernández.

No será fácil, pero el triunfo de Unionistas el sábado empuja al Zamora a vencer al Cristo Atlético si no quiere ver como la distancia con la fase de ascenso se va a los siete puntos. Los rojiblancos ya vencieron a los palentinos en el duelo de ida, aunque por aquel entonces ni una ni otra plantilla estaba al máximo de su rendimiento. Un rendimiento que en el caso del Cristo Atlético ha sido espectacular, proclamándose campeón de invierno y siendo el mejor equipo de todos los grupos de Tercera División.

Para afrontar el duelo, Miguel Losada tendrá las bajas de Juan de la Nava, por sanción, y de Saúl Fernández por lesión. Todos los demás jugadores estarán disponibles para afrontar un choque trascendental entre dos equipos que poseen una filosofía de juego atrevida, vistosa y atractiva para el espectador.

Precisamente los espectadores tendrán mucho que decir este domingo. Y es que la directiva tomará dos medidas para incentivar la presencia de aficionados en el campo en un duelo de tamaña importancia. Así, todos los menores de edad podrán entrara de manera gratuita al fondo norte del estadio, y cada socio podrá llevar a un acompañante gratis. El objetivo, que el Zamora se sienta arropado en la contienda ante el líder que solo ha perdido dos encuentros en veinte jornadas: ante el Zamora y ante el Astorga.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído