Ocho autobuses y una flota de coches particulares de hinchas rojiblancos desembarcarán en Haro

El Zamora CF no estará solo en su aspiración de conseguir el primer ascenso del siglo XXI. Se espera que en torno a ochocientos aficionados del club rojiblanco estén en las instalaciones de El Mazo este domingo.

 Aficion autobus haro
Aficion autobus haro

Poco después de las nueve de la mañana salía la expedición oficial de aficionados del Zamora para viajar a la localidad riojana de Haro. En total, ocho autobuses, dos de ellos microbuses, eran los que salían de la calle Santiago Alba Bonifaz rumbo a La Rioja. Eran unos 400 aficionados los que tomaban los autobuses fletados por la Diputación, la plantilla y el propio club, que partían hacia Haro con el deseo de que la próxima vez que pisaran suelo zamorano sea como hinchas de un equipo de Segunda División B.

Además de la expedición oficial, serán decenas de hinchas del Zamora los que viajen en coches particulares hacia el partido. Algunos han hecho noche en la zona, y otros irán saliendo durante este domingo para disfrutar de un partido que esperan sea histórico. En total se espera que en coches particulares acudan otros cuatrocientos aficionados, para totalizar unos ochocientos hinchas.

Hay que recordar que el Haro Deportivo envió al Zamora un total de seiscientas entradas. A partir de ahí, han sido muchos los aficionados que han utilizado contactos en la zona riojana para conseguir entradas, e incluso algunos se han acercado durante la semana a Haro para no quedarse sin tickets. También este domingo se pondrán a la venta casi 200 entradas en la taquilla del estadio, que se despacharán por riguroso orden de llegada.

En definitiva, un amplio desembarco de afición rojiblanca en Haro que espera celebrar el ascenso del Zamora veinte años después.

Archivado en:


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído