Octavio Magadán ha reconocido que el partido ante Villa de Aranda "fue difícil para mi después de tres semanas sin entrenar bien, pero las sensaciones en el campo fueron buenas por el apoyo de la afición y el aspecto de las gradas". Esos dos puntos "no quitan algo de presión para el partido del sábado" que en el caso de Octavio supondrá "hacer un esfuerzo hasta Navidad pese a los problemas en el tobillo, pero hay que intentar conseguir otros dos puntos el domingo".

"Ellos son un equipo poco goleador, también les meten pocos goles, intentaremos controlar el partido para jugar nuestras cartas y haremos todo lo posible por traernos la victoria para casa", ha concluido.

Por su parte, Eduardo García Valiente ha incidido en que las bajas siguen afectando a la preparación de su equipo, "pero los que estamos para entrenar van al 100 por cien y eso siempre es de agradecer". Respecto a los lesionados, García Valiente ha detallado que Camino no ha entrenado en toda la semana en la pista, está haciendo trabajo por su cuenta, Octavio con entrenamientos especiales para llegar lo mejor posible al sábado, Jortos por buen camino para poder juegar pero Guille con problemas en el aduptor no va a llegar, "porque las lesiones musculares son complicadas y es mejor curarlas bien para no recaer", además Posado arrastra el problema gripal desde hace semanas y aún no está recuperado bien.

"El domingo es un partido muy importane pero no hay que ir obsesionados con la victoria, sino con jugar bien y hacer nuestro balonmano, sin pensar en el premio que podemos conseguir. Gijón es un equipo que defiende muy bien, con gran intensidad defensiva, tenemos que lograr manejar el ritmo del partido como hicimos durante 50 minutos del sábado, estar sólidos en defensa", ha explicado García Valiente que ha detallado que los aspectos relacionados con el ambiente en el pabellón de Gijón "va a ser un aliciente y una experiencia de la que disfrutar".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído